Estoy en Sevilla y hace no mucho tiempo tuve la suerte de cruzarme con un viejo ligue sevillano de la adolescencia en la red social profesional Linkedin. La cosa no fue nada serio, dos besos y un poco de culo, no hubo oportunidad.
Decidí escribirla a través de ésta red social y le comenté, con la suficiente antelación, que visitaría su ciudad durante este fin de semana. Le alegró bastante para mi sorpresa y no dudó en ningún momento en quedar conmigo. Me dió su móvil sin mucho esfuerzo pero, como aprendí hace ya tiempo, pasé un poco de ella.
Finalmente la escribí y le redordé nuestra quedada. No lo había olvidado lo que es una buena señal en sí mismo. Encima, reafirmó sus ganas de quedar. Me alegré, me dió morbo. Hace tanto que no la veo que no sé nada de ella por lo que será lo más parecido a una cita a ciegas que he tenido jamás.
El destino es puñetero y ha querido que el día de mi cita borrosa caiga en Sevilla el maldito Diluvio Universal. Por el momento viene y va, se puede salir pero te arriesgas a volver empapado. Sólo dos minutos bajo la intensa lluvia son suficientes para tener que escurrir los calzoncillos, algo poco sexy creo yo...
No tengo nada claro cómo comportarme con alguien con quien estuviste cerca de follar y sin embargo han pasado 8 ó 10 años sin verla. Por esto no puedo llamarlo cita a ciegas, es más bien una cita borrosa, un chica a la que conciste pero no conoces, una chica que ha dejado de ser una adolescente. Es oficial: esta situación me pone malo.
Recuerdo como era entonces. Un poco loca pero divertida, problemática si viviera en Sevilla pero perfecta para las visitas ocasionales. Creo que ella se lo pasó muy bien conmigo y espero que el recuerdo que ella guarde sea, también, positivo.
Espero que no se raje en el último momento aunpese que lo entendería y si finalmente viene, espero que la lluvia se convierta en mi aliada y guíe nuestra cita por el camino más seguro a la vagina. La lluvia puede ser cojonuda o nuestra peor pesadilla si de echar un polvo hablamos.
Espero que ésta vez la lluvia sea una buena samaritana con un necesitado como yo... Sea como sea, se lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario