El sábado pasado, durante el ya famoso cumpleaños de los cuellos dobles y los morreos en la mesa, conocía a una chica. Amiga de una prima, 21 ó 22 años, locuaz, morena, guapa, muy sonriente y con curvas. Un caramelo para un necesitado en una noche de alcohol y colegas, de tabaco y hormonas, de salsa barbacoa y de cerveza. La temperatura fue ascendente de principio a fin, fue realmente divertido, nada guarro, muy sutil.
Como en toda noche inolvidable, una de esas noches que sin ser nada del otro mundo son especiales para todos, hubo bailoteo y after casero, caldo de cultivo de un polvo en ciernes, el que le voy a echar a la más mínima oportunidad. Pensarán que soy un flipado y no hay nada más lejos de la realidad, la suerte es para los que la buscan y yo no es que la haya buscado, es que si llega a retrasarse un poco más hubiera requerido de ayuda profesional aunque no... no creo que... me lo puedo permitir, quiero decir.
También puedo asegurarles, con mayor firmeza que lo de no ser un flipado, que no soy gilipollas. Las señales eran escandalosas, debió soltarse el sujetador porque no dejó de arrimar teta cada vez que tenía la oportunidad y yo notaba pezón, estaba tan salida como yo y borracha, como yo también... Le voy a dar lo suyo aunque antes de poder hacerlo tengo la duda de si debo escribirla o no.
Debería hacerme el duro, e incluso el ofendido pues tras ofrecer mi humilde morada como cobijo de sus húmedos muslos prefirió irse a casa en pro de poder pagar el transporte entre varias personas. Tiempo después, tras pensar que otra zorra me había rechazado, caí en la cuenta de que eran las 9:30 de la mañana, la gente salía a desayunar y si supiera que puedo tirarme a un tío, no habría problema en hacerlo el fin de semana siguiente.
Nos cruzamos algunos mensajes:
–Tendré que beberme el gin yo solo...
–reserva algo para la próxima
–Creo voy a terminar con todo ahora mismo, tendré que pensarlo mucho
–jajajajajajjajja –longitud aproximada
–Te va a costar convencerme
–Noo No lo pienses
–No te lo mereces
–Como que nooo?? Si he estado a topeee
–Y lo bien que hubieras estado, en fin.... Ya veremos
–el finde que viene, más y mejor
–Lo pensaré
–ajajajajajja
Con todo no la voy a escribir, al menos no de momento. Que escriba o espere. Cero tonterías. Si no lo hace, el viernes a mediodía: mensajito claro y cariñoso, intentar alejarla del campo de influencia de sus amigas, sacarla de su mundo y traerla al mío. Sinceramente, tengo puntos a favor pero tampoco puedo hacer el tonto pues es una buena amiga de una prima muy querida y la familia es sagrada. Incluso por encima del sexo.
Sea lo que sea, será con mucho amor...
#NormasParaRecordar: No jodas a la familia
(PD.- Sobre todo si pueden presentarte a más amigas...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario