Hoy he tenido una comida de trabajo con dos compañeros. Los tres somos bastante amigos y tenemos la confianza suficiente como para dedicar la conversación del almuerzo al sexo opuesto y al sexo en general. En los tres casos estamos bastante necesitados. Por mi parte por la sequía que arrastro desde el caluroso verano y por la de los otros por estar insatisfactoriamente casados y con hijos.
Al fondo de la barra había un hombre entrado en años con una madura espectacular, guapa, insinuante, sexy... Un bombón vaya. El comentario estaba ya servido: "O es puta o una trepa". Los chochitos escandalizaréis por el comentario pero así de simples somos o, mejor dicho, así simplificamos la vida. Los 15 minutos siguientes a esta primera observación fueron prácticamente iguales aunque alternando entre todas las mujeres allí presentes. Lo típico...
El primero comentó que una de ellas podría dormir de pie pues calzaba como mínimo un 43 aunque todos coincidimos en que tenía morbazo y que nos la tiraríamos. Concluye, por si no había quedado claro, diciendo que es un fetichista de los pies. El segundo comenta que el olor del pelo es una de sus debilidades y que por ello las fumadoras no le gustan mucho. Comento, ante semejante sarta de gilipolleces, que para "escrupulosos y exquisiteces, a putas".
Yo, como dice el Guardián entre el Centeno, creo en las chicas que saben a ginebra, tabaco y lápiz de labios. Me gustan rasurados, arreglados o casi salvajes. Me gustan los pies grandes y los pies pequeños aunque en cualquier caso deben estar limpios. Me gustan las mujeres más altas que yo, las de mi altura y a las que saco una cabeza pues no me parece un tema importante cuando se está tumbado en un sofá.
Me gusta comer con los compañeros y tirar de boquilla. Exagerar los rasgos negativos y exagerar los rasgos positivos, sin ponernos nunca de acuerdo en cuál de las allí presentes es la más follable. Ya de vuelta a la oficina comentamos que Mirotic, el jugador del Real Madrid de baloncesto, puede hacernos una putada si finalmente decide jugar con su país de origen, "Serbia, Montenegro o el que cojones sea".
Fdo. Nuwanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario