Nanna



No sé si ya os habéis dado cuenta de que me gusta un grupo que se llama Of Monsters And Men, grupo que me enseñó mi amiga más grupi y que no he dejado de escuchar desde entonces. En breve, además, tendré la oportunidad de escucharlos en directo...

El caso es que me gusta el grupo, la música está bien, me gustan las mezclas de sonidos que hacen y sus letras son muy completas pero donde esté ella, donde esté Nanna, voz femenina del grupo, que se quite todo lo demás...







Quizá sea ese rollo medio macarra con el lateral de la cabeza rapado y los aros de las oreja pero me vuelve loco. Tiene morbo, clase, una voz espectacular y una de esas sonrisas dulces a las que es imposible decir que no...

Evidentemente no la conozco pero sé que me enamoraría de ella tras el primer "hello"...

De los temas del grupo, ella canta "Love, Love, Love" en solitario...



El gordito, que también me cae estupendamente, canta bien y tiene mucha gracia en los directos que he podido ver. Creo que hacen buena pareja pero la nota diferencial en la voz la pone ella en mi humilde y llana opinión.






Quizá también a los hombres nos atraiga todo lo que se sube a un escenario, sea lo que sea. Es muy posible. Por otro lado, siento una debilidad demostrada empíricamente por las mujeres que expresan, bajo el formato que sea, su creatividad. Puede ser cantando, puede ser pintando, escribiendo, diseñando, fotografiando, etc... También por aquellas que disfrutan del talento de los demás, pero menos.

En este caso, efectivamente, se sube a los escenarios pero no para hacer cualquier cosa. Sube para cantar y lo hace de puta madre...

Y cuando creía que ya no podía amarla más, va y se corta el pelo...

Ufffff...




¿Cómo no te voy a querer?







Si algún día lees esto, querida Nanna, escríbeme: blognopienso@gmail.com
If you ever read this, lovely Nanna, write me: blognopienso@gmail.com

I love you...

Fuentes de las fotografías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario