Nunca pensé que dicha red social tuviera un uso más satisfactorio, sin tener en cuenta las opciones de encontrar un empleo, que el de cotillear la evolución profesional de amigos, conocidos y enemigos. Los debates son una mierda, la peña te agrega sólo para acceder a tus contactos y el 90% miente, aunque en este sentido no es muy distinta a Facebook.
El caso es que tras aquella maravillosa velada de risas, alcohol y provocaciones y una semana de mensajes calentitos, no volví a saber de ella. Tiempo después supe que visitaría su ciudad y no, no pude evitarlo, escribí. Y lo hice recordando en todo momento aquella noche, aquella gran noche. Decidí volver a llamar a su puerta y para mi sorpresa, la puerta se abrió...
¿Qué tal todo?Llevo mucho tiempo sin saber de ti. ¿Tendré el placer de verte cuando vaya por allí?Besos
Fue un mensaje de aproximación sin más intención que recordar que seguía vivo, que me seguía preguntando por ella y que estaba como loco por volver a verla. Y repetir.
Todo bien la verdad. Ya me licencié, al fin, y ahora estoy buscando curro. La verdad es que no encuentro nada pero bueno, sigo ilusionada.
La verdad es que me gustaría no verte por estar en el extranjero en mis primeras semanas de trabajo pero si no es así, me encantará, ya lo sabes :P
¿Cómo te va? Infórmame de tu vida...
¡Bien! Mantiene el interés y pensé que debí dejar la bandera bien arriba, vamos.
Pues todo muy bien. Currando mucho como todo inicio de año pero muy contento.
Las cosas me van bastante bien, no me puedo quejar. No dudes en pedirme ayuda si crees que puedo hacer algo para que encuentres curro.
Por otro lado, sabía que querrías que nos viéramos. También me apetece morena.
Y así, con dos mensajes tontos, un par de recuerdos muy divertidos y alguno guarro, aquella chica, aquella gran noche, me alegra el día, me alegra una eterna mañana e ilumina el futuro próximo.
Quiero repetir y quiere repetir... Espero no enamorarme por el camino, o sí... Supongo que todo depende de ellas.
Puto sexo opuesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario