¿Todas iguales? (R)


Hoy vamos a hablar sobre estadística. Estadística de la mujer y no, no he sido yo. Se trata de una encuesta realizada por AMBER por encargo de MSD. Su títulos completo es "Encuesta HabitS. Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y las profesionales sanitarias en España 2012" y podéis consultarlo AQUÍ

(Yo lo he leído en El Mundo bajo el título "Las mujeres españolas dan un notable a sus relaciones sexuales" escrito por Beatriz G. Portalatín)

Lo he leído con detenimiento y poca fe y quiero comentar un par de extractos del estudio.

El porcentaje de mujeres que han dicho estar "bastante de acuerdo" o "muy de acuerdo" con la frase: "estoy satisfecha con mis experiencias sexuales" es del 95%
En primer lugar, si eres una mujer y estás en el 5% restante, es culpa tuya, por lo que sea, es culpa tuya. En segundo lugar, ya entiendo por qué las inglesas y las alemanas no dejan polla sin chupar en la costa levantina cada verano. Por último, y no menos importante, un brindis por los españoles joder, ese porcentaje es digno de una primera potencia mundial, hoy todos somos un poco más Iniesta.

Las mujeres que utilizan anillo vaginal como sistema anticonceptivo son más propensas a probar cosas nuevas. El 90% frente al 73% de media de todos los métodos anticonceptivos. 
No sé qué decir a esto, sólo quiero dejarlo ahí.

El 81% de las mujeres españolas están muy o bastante de acuerdo con que los cambios de rutina favorecen las relaciones sexuales. En el grupo profesional el porcentaje es del 87%, –guarronas–. 
Un cambio en la rutina nos viene bien a todos y no debería ser muy complicado. Un detalle, una cena diferente, hacer algo distinto como jugar a la consola o cualquier tontería similar es suficiente para multiplicar las ganas de sexo, también leí lo mismo en otro sitio, hace mucho. Así que ya sabes, sal de la rutina. Si no tienes una rutina compartida con alguien, siempre puedes romper la rutina de la otra persona, no será muy distinto.

Como todo, esto tiene dos caras, voy a contar la mala. Todo viaje es un cambio de rutina, especialmente si es con sus amigas y recuerdan tiempos de adolescentes sobre tacones de espanto y chupitos de tequila, todo cambio de trabajo es un cambio de rutina, todo cambio de casa es un cambio de rutina. Puedes aprovecharte o dejar que lo haga otro –este segundo es especialmente jodido si la rutina es compartida y el cambio de rutina consiste en ir a vivir juntos a vuestro primer apartamentito, Dios no lo quiera–.

Conclusión: "¿Cambios? Los que quieras pero conmigo."

Tabla 4 - [Ver en el PDF]

La tabla me plantea una duda de calado, una pregunta profunda y una respuesta definitiva, podría calificarla de existencial: ¿son todas iguales?

Por lo visto no. Lo parecen pero no lo son. O eso me dicen. Yo solo quiero hablar de lo leído y según el texto puedo decir que...

Respecto al método anticonceptivo, puedo afirmar generalizando que las mujeres que utilizan el anillo vaginal son las que prueban más cosas nuevas, que las profesionales de la sanidad, además un poco jugonas, confían más en el DIU o la píldora y que las que consumen productos naturales suelen llevar el DIU o una ligadura de trompas/vasectomía.

Respecto al estudio completo he aprendido que ninguna viaja mucho y que a todas les importa mucho su familia. He confirmado estadísticamente que los españoles somos buenos follando y que si eres una mujer normal –del 95%– estás bastante o muy bien follada.

De nada princesas.

PDParaAmigasMalOPocoFolladas.- Tienes la probabilidad de tu parte, dale una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario