By Nuwanda
¿Saben lo que es una fantasía? Exactamente quiero decir.
Me he aficionado a consultar los diccionarios por motivos de trabajo y la RAE define fantasía como:
¿Saben lo que es una fantasía? Exactamente quiero decir.
Me he aficionado a consultar los diccionarios por motivos de trabajo y la RAE define fantasía como:
- Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.
- Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce.
Ambas son acertadísimas ¿no creen? Sobre todo si de fantasías sexuales hablamos, y todos lo hacemos porque todos las tenemos o las hemos tenido alguna vez. Unas existen desde tiempos ancestrales y otras nacen con la evolución de la tecnología o la cirugía y yo, como hombre de bien que quiero ser, tengo las mías propias. Muchas diría yo, como todos.
Mi ego coge fuerza y la necesidad constante apremia y toda situación tiene una lectura "clasificada para mayores de 18 años". Las fantasías son una de las motivaciones sexuales más fuertes que hay. Una ancestral técnica de seducción es hacer pensar que eres el hombre adecuado para llevarla una de ellas a cabo o, mejor dicho, de cabo a rabo.
También creo que ninguna fantasía sexual viene sola. Quiero decir que siempre serán varias fantasías individuales juntas como tener una casa en un acantilado, un Ferrari, un helicóptero, un yate, una mujer liberal, abierta y supermaciza y todo cuanto queramos añadir. No sólo de las de sexo hablaremos pero seguro que acaban relacionadas con el resto....
He pensado que puede ser divertido hablar sobre todas ellas.
Nunca se sabe dónde nos pueden llevar...
#NormasParaRecordar: tener fantasías es bueno, alimentan nuestra creatividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario