By Nuwanda
Las vacaciones son siempre una época de felicidad y disfrute, hedonismo puro y duro que cada uno ejerce de la manera que estima conveniente. En mi caso, una máxima ha dominado mis decisiones en los ya pasados tiempos estivales: la desconexión. He estado en muchos sitios distintos, unos más grandes y otros más pequeños pero todos con algo especial. Si no había 3G me tomaba varias copas a mi salud, si además no había cobertura, invitaba a una ronda a quien estuviera por allí.
La desconexión me ha permitido reflexionar, ver las cosas de otra forma, con otra perspectiva y tomar decisiones sosegadamente, sin la influencia del estrés, la ciudad, los amigos, la familia... Sólo nosotros con nosotros mismos. Es un tiempo dulce aunque se os ha echado de menos.
Nuwanda crece, se hace grande, continúa.
Quiero escribir sobre más temas, tocar todos los palos como suele decirse. No me toméis del todo en serio pues puede que parezca que nada ha cambiado e incluso puede que nada cambie realmente pero quien se esconde tras el pseudónimo sí lo hace. Veremos qué pasa.
He pensado en muchas cosas, espero que disfrutéis tanto como espero hacerlo yo.
Sólo os digo una cosa: love is in the air.
Sólo os digo una cosa: love is in the air.
No hay comentarios:
Publicar un comentario