By Nuwanda
Siempre me han dicho "nunca digas nunca" y jamás he hecho caso. Hay cosas que no haré nunca y lo tengo muy claro. Quiero pensar que lo bueno está por llegar y que lo malo ya pasó. Me gustaría haber cometido ya los errores más grandes de mi vida aunque mucho me cuesta convencerme. En todo caso, insisto, sé que hay cosas que no haré nunca y del resto, sólo espero equivocarme lo menos posible.
Siempre me han dicho "nunca digas nunca" y jamás he hecho caso. Hay cosas que no haré nunca y lo tengo muy claro. Quiero pensar que lo bueno está por llegar y que lo malo ya pasó. Me gustaría haber cometido ya los errores más grandes de mi vida aunque mucho me cuesta convencerme. En todo caso, insisto, sé que hay cosas que no haré nunca y del resto, sólo espero equivocarme lo menos posible.
Los errores con ellas, con las mujeres, han sido muchos y muy gordos. Siempre me digo que no los repetiré y siempre los repito. He perdido importantes oportunidades con grandes mujeres por errores muy estúpidos. Creo que nos ha pasado a todos. Errores por acto o por omisión, unos más conscientes y otros más inconscientes. ¡Cuánta inexperiencia!
Dentro de los errores más tontos están los comentarios ignorantes, machistas, fuera de tono u ofensas graves sin mala intención pero con serios perjuicios para el autoestima, el estado de ánimo o la imagen propia de una mujer, algo sagrado. En general da igual si lo haces queriendo o sin querer pues el daño está hecho en cuanto abres la boca. No se trata de sentirse mal por ello pues no seríamos hombres si no nos equivocáramos, se trata de demostrar capacidad de aprendizaje sin ser un baboso pesado que pide disculpas cada cinco minutos. A lo hecho pecho, amigo, pero aprende la lección.
He pensado en muchas cosas que he dicho, que he pensado y que he oído a otros que no les han sentado nada bien a las receptoras del mensaje.
Vamos por partes.
He pensado en muchas cosas que he dicho, que he pensado y que he oído a otros que no les han sentado nada bien a las receptoras del mensaje.
Vamos por partes.
"¿Desde cuándo te vistes así?"
Los celos son la base que fundamental de esa frase pero también el atractivo. Quién dice eso sin mala intención sólo desea proteger su relación frente a un tercero que se pueda volver tan loco por ella como nuestro imaginario protagonista. Pretende evitar que alguien se enamore de ella fulminantemente. Si es con mala intención hay algún problema. A mí me ha jodido muchas veces verla tan guapa pero ahora lo entiendo. ¿Cuándo fue la última vez que salisteis? Uno aprende aunque volvamos a las andadas alguna vez.
"¿Te has liado con ese?"
El día que tenga novia, que según una de mis lectoras no llegará nunca, jamás preguntaré si me ha engañado, si me ha mentido. Lo más normal es que enseguida pensemos en unos cuernos pero hay mentiras mucho peores, hay mentiras de muchos tipos. Si lo supiera, si tuviera la certeza de la respuesta, no haría la pregunta mientras que si no la tengo, si sólo cabe la duda, yo no tengo duda alguna. Confío hasta el ostiazo.


"Tus amigas son gilipollas"
Sus amigas son sus amigas y mis amigos son mis amigos. Lo ideal es que todo sea paz y amor pero si no lo es por la razón que fuere y sus amigas te parecen unas cotorras criticonas crueles debes joderte. Son sus amigas y puede elegir a las que quiera. "Calla y sonríe" como me recomendó un colega tuitero o bien "divierte" como me recomendó otra tuitera.
"Estás gorda"
Ni en broma ni en serio. No hay porqué hacerlo ni habría problema en ello. Si te pregunta ¿he engordado un poco? responde que debería seguir su peso y que tú no notas ninguna diferencia. Una valiosa lección que uno aprende a base de silencios forzados. Creerme, equivocaos en otra cosa. ¿Te gusta la chica? pues te gusta tal y como está y ella un día pensará que está gorda y una semana después se verá delgadísima. También nos pasa a nosotros. A mí personalmente hay pantalones que no me entran los lunes y que sin embargo encajan perfectamente conmigo las mañanas de los viernes. Mi madre dice que es porque como fatal. Llamarme clasista pero a mí me la suda mi peso pero respeto que a ellas sí les importe el suyo, lo que yo recomiendo es no participar en el debate.
"Deberías pasar de tus padres"
Siempre he creído que la base principal de nuestra personalidad reside en la de nuestros padres. Yo soy como soy por cómo son ellos y ella también. Tengo una relación buenísima con mis padres y siempre fomentaré una buena relación con los suyos. Si fuera padre, querría saber que mi hija está segura y cuidada y en vistas de ser el yerno de alguien, me gustaría llevarme bien con el suegro. No voy a negar que a veces es imposible pero por intentarlo que no quede. En cualquier caso, intentaría –salvo excepcionales circunstancias– que no se alejara de sus padres.
"Tienes cara de necesitar un polvo"
Si lo necesitara de verdad lo tendría. Si parece que lo necesita, seguramente lo que suceda no tenga nada que ver con el sexo y la estarás cagando bien, con ganas, apretando culo. Si no tienes buenas amigas nunca te darás cuenta pero te aseguro que lo pierdes todo diciendo eso. Si además es en público... puedes ir llamando al 091 mientras se acerca con la mano levantada. Se rifa una bofetada y ya has comprado muchas papeletas.

"Me Parece una chica increíble"
Seguramente lo sea, claro que sí. Y con toda seguridad ella estará de acuerdo pero que se lo diga otro, una chica o cualquier otro tío que no sea el suyo. Normalmente no pasa nada pero si es uno de "esos días" te arriesgas a llevarte un tortazo.
"Confía en mí"
Una vez se lo dije a una chica e inmediatamente me dijo que recordara lo que dice la canción "Te debo un baile" justo al final. Prefiero no decirlo nunca, no quiero pedirlo. Si lo hace, que sea por ella misma. No creo en la confianza inducida.
Si algunas lectoras desean realizar una aportación a esta práctica guía de errores por favor, no se corten. Es en este tipo de cosas en las que todos la cagamos. Con ayuda, ganamos todos.
Actualización 11 - 02 -2014 23:50
"Esos días" o cualquier referencia hormonal
En general son bastante cagada. No hay apenas contexto que soporte tamaño fallo, ahórratelo.
Estás "en esos días" o cualquier referencia a las hormonas es bastante cagada...
ResponderEliminarSe acepta la protesta, por generalización.
EliminarGracias por comentar.