Los domingos tranquilos suelo hacer un repaso de todos los diarios que puedo. A veces me compro alguno en papel y otras veces me limito a internet y me he fijado en que sin tetas no hay paraíso para los diarios. Todos sin excepción tiene alguna teta por alguna parte, unos pocos además hacen llamadas a la acción en la propia portada. He aquí algunos ejemplos de portadas:
En primer lugar tenemos algunos ejemplos discretos que no necesariamente incluyen tetas pero que están ahí para hacernos pensar en ellas.
Después tenemos los de nivel intermedio. Hay canalillos importantes o la protagonista es una importante sex symbol de la que se espera, cuanto menos, un pezón.
Por último tenemos los banners más sexys de todos ya sea por incluir palabras automáticamente asociadas con el sexo o por una foto subida de temperatura, ya me entienden. Son los que más nos ponen, los que seguro que pinchamos si estamos en soledad y tranquilidad.
La prensa está chunga pero los lectores no andamos muy finos. Entre las noticias más leídas siempre, siempre, siempre se incluyen aquellas cuyo titular contiene la palabra sexo o cualquiera que sugiera algo similar. Vamos que somos unos morbosos. A mí me lo van a decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario