¿Penúltima?

By Nuwanda



Hace tiempo leí un tuit que decía que "XXXX es la chica más elegante que he visto nunca" y tenía razón, lo era.

Tras un primer impacto enamoradizo, decidí indagar entre la elegancia en busca de un canon de mujer tan real como utópico, o no.

Fui a chocar con la lista de las 20 famosas más elegantes de Vanity Fair y no he podido acabar más descontento... Vamos desde el 10º puesto hasta el 1º.


Ricky Lauren - La Mujer de Ralph Lauren, el diseñador, es señora de edad avanzada y de muy buen ver que supera con mucho mi límite máximo de diferencia de años. La señora tiene clase, las cosas, como son.



Caroline Isse - Combinación de rasgos singapurenses e irano-libaneses, dejó el mundo de los dineros para dedicarse al de los botones y lo ha hecho con verdadero éxito. No sabía quién era hasta escribir este artículo. I like it.



Jenna Lyons - La luchadora directora de J. Crew es una diseñadora muy admirada. Siendo objetivos, la chica no es muy guapa y aunque muchos modelitos no los querría ver ni en pintura, otros son más razonables y, efectivamente, elegantes. Tampoco sabía quién era.


 Beyoncé - La cadera del mundo, combina ese punto hortera de todas las cantantes de pop con momentos de buen gusto. No lo llamaría elegante.


Dree Hemingway - Mi primer amor de este artículo. Me ha cautivado, me tiene atrapado. Elegante y desenfadada, tiene pinta de tener un carácter de los que me gustan. Me he suscrito a varios tableros de Pinterest sobre ella. ¿Cómo es? Te quiero.


Gisele Bündchen - Ay Gisele. Ay Gisele. ¿Qué decir de ella? Mujer entre las mujeres, musa de musas, diva entre las divas. Ya estaba suscrito a muchos tableros sobre ella.


Victoria Beckham - El hecho estar casada con David ya supone mucho para mí. Su paso por las Spice Girls es algo como la época chunga que todos hemos pasado alguna vez. Algo debió ver Sir David. Ahora es un icono de la moda pero sigue sin gustarme mucho. Es como un palillo con gafas enormes.


Carmen dell'orefice - Aquí ya nos ponemos vintage de verdad. Demasiado para mí. Sin comentarios. Elegante es, sin duda.


Kate Middleton - La princesa es un poco pre-mamá pero reconozco que me encanta. Es elegante y parece una de esas personas que cuando bebe enloquecen, petan, explotan. Debe ser divertida. será un icono de la moda pero sexualmente su mayor atractivo está en su condición de princesa.


Kerry Washington - Una desconocida para mí. Sólo pude decir "su cara me suena". Me parece muy normalita...

Al final, entiendo un poco mejor a las mujeres y sus reacciones ante las noticias del corazón, la moda o similar, como cuando dicen "se veía venir" o "esa es una guarra que se acostó con él para hacerse famosa".

Me he cabreado, me he cabreado mucho.

Entre el puesto 11 y el puesto 20, ambos incluidos, estaban Letizia Ortiz, Magdalena de Suecia o Dita Von Teese, todas ellas poco atractivas para mí. 

En el penúltimo puesto, en el puesto 19, ella... Charlize...

¿Cómo pueden ponerla en el 19?

Hijas de puta envidiosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario