Bueno o Malo (II)

Bueno sería si encendiera cincuenta velas por toda mi casa para impresionarla. ¿Saben lo jodido que es apagar cincuenta velas después de llevar dos horas "dale que te pego", siendo fumador y sin recordar muy bien dónde las he puesto todas? Y sin olvidar que las velas dejan caer la cera tan anárquicamente como el barman del Congreso pone gin tonics –una mención a un tuitero colega cuyas conversación da para muchos posts–, y la cera se pega, sobre todo a la madera, y de la madera es difícil quitarla, al menos sin cargarte el acabado, y mi casa está llena de muebles de madera y tiene parqué. Pues eso, mucho lío. Pero ella fliparía.

Malo sería si estando en el sofá, tras una copiosa cena y un copazo cuidadosamente preparado, cuando los besos empiezan a llegar, cuando la habitación se estrecha y la temperatura a sube, cuando por mi cuello treparas, yo mirara discretamente la hora y, tras sorprenderme por ser las dos de la mañana, coger el mando de la televisión y enchufarla para ver el partido de la NBA que retransmiten en abierto y que quería ver a toda costa. Bajaría el volumen al mínimo con la esperanza de que no se diera cuenta pero...

–¿Estás viendo un partido de baloncesto?
–Que va... Le he dado sin querer al mando.
–¿Es coña no?
–No sé... Es un partido importante.
–¿Quieres verlo? Prefieres verlo a estar conmigo. ¿Así va la cosa ahora?
–No... es que tampoco me encuentro muy bien del estómago.
–¿Sigue siendo coña no?
–No. De verdad que me duele. Creo que son gases...
–¿Gases?
–Sí.. Uffff... mierda. Creo que esto empeora un poco. Necesito tumbarme de lado un rato en el sofá para expulsar. Va a ser mejor que duerma en el sofá... Perdona ¿eh?

Anne Hathaway - Malo

Por sus películas. Mata a tu representante.



Gwyneth Paltrow - Bueno

Por su papel en Iron Man. Tengo un fetiche con las directivas. No con todas claro, ya me entienden.



Marisa Tomei - Malo

Aunque muchas de sus películas han sido calamitosas, su papel en Crazy, Stupid, Love, de profesora loca, ex-alcohólica, malfollada y un poco cortita se merece un buen azote.



Candice Swanpoel - Bueno

Porque no puedo ser malo con un ángel, un ángel de Victoria, y si Victoria te llama, tienes que estar muy, muy pero que muy buena. Y otra cosa no sé, pero buena está.



Megan Fox - Malo

Porque en Transformers le roba todo el protagonismo a los coches, los Transformers, los militares, el protagonista y hasta a la puta trama. Esos ojos son un delito. Llamen a la policía.



Charlize Theron - Bueno

En fin. Qué decir de Ella que no haya dicho ya. Es mi fondo de pantalla, está presente en mis sueños y es mi puto canon de mujer perfecta. No es que fuera bueno, es que sería el jodido hombre perfecto. Haría cualquier cosa, lo que fuera, para hacer que se divirtiera y quizá retenerla. El pagafantismo sería el prólogo de un manual extensísimo de estupideces, detalles, chistes, piropos, masajes, cocktails, técnicas de planchado, recetas de cocina –sus favoritas, por supuesto–, reparaciones y pequeñas ñapas y calzabragas. Así es señores, no habría ofensa que pudiera conmigo ni encargo que destrozara mi dignidad, Charlize es una musa. La mía. Charlize es Ella.



Claire Danes - Malo

La co-protagonista de Homeland tiene pinta de parecerse mucho a su papel. Un poco loca con ataques violentos y ciertas reacciones compulsivas. A la guerrera, guerra y a la loca, indiferencia.



Emma Stone - Bueno

Porque, CASI, como en el caso de Charlize, es una de mis musas, un de esas mujeres que aparecen en mis sueños ocasionalmente, una de esas mujeres por las que te tragarías cualquier basura de película que hiciera. Basura o no, su papel en The Amazing Spider-Man me dejó un grato recuerdo. En Crazy, Stupid, Love me vuelve loco. Típica abogada trabajadora con novio formal que cumple las normas y trabaja la contención hasta que un día se da cuenta de que la vida es exactamente lo contrario. Sería cariñoso, incluso un poco dócil.



Paz Vega - Malo

Uno de esos casos en los que no sabría porqué pero sería malo pero lo sería. Muy malo.



Elsa Pataky - Bueno

Sería bueno porque creo que la pobre chica ha tenido mala suerte con los hombres. Uno tras otro, todos fracasan y pese a sus idas y venidas, a mí me pone. Ahora parece estar mejor y me alegro, llevas en mi cabeza desde los 15 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario