Responda y gane



La resaca del fútbol y la depresión generada por las oportunidades perdidas han generado unas incontrolables ganas de estar tirado en casa viendo gilipolleces en la televisión e interesantes cosas en el ordenador. Aunque gilipollez, vi una entrada en mi Tumblr que me llamó la atención pues se trataba de un cuestionario sobre pequeñas tonterías que hay que comentar y que ante la falta de estímulos para cualquier otra cosa se han convertido en mi entretenimiento matinal tras haber leído la prensa no deportiva y otras publicaciones de mi interés.

1: Talk about the first time you watched your favorite movie.

Es difícil tener una película favorita. No la tengo. Si hay una primera vez que sí recuerdo fue la película Gladiator. La vi con un viejo amigo en mi ciudad natal hace ya años, cuando se estrenó, y nos pareció la mejor película del mundo. Salí del cine con ganas de alistarme.

2: Talk about your first kiss.

Desatinado.
Exploratorio.
Torpe.
Romántico.
Breve.
Supo a gloria.


3: Talk about the person for which you've had the most intense romantic feelings.

Guapa, divertida y con carácter. Imposible no quererla pese a las diferencias, la adversidad o la distancia. Una gran mujer a la que le debo mucho.

4: Talk about the thing you regret most so far.

Fue una época dura. La más conflictiva sin duda. Fueron muchos los errores pero lo peor fue cuando mis padres sufrieron los daños colaterales en forma de disgustos, visitas al despacho del director, pago de multas de todo tipo, algún exceso que otro y muchas conversaciones a las cuatro y media de la mañana.

5: Talk about the best birthday you've had.

El de los 18. Trece horas sin parar, facturas de 3 sitios distintos, más de cuatro botellas, dos jerseys perdidos, un ojo morado, cuatro desayunos de reyes y "buenos días papá".

6: Talk about the worst birthday you've had.

El de los 19. Mi calendario de exámenes no coincidía con el de mis amigos y se vieron obligados a elegir entre dejar de irse con todo un grupo de gente o esperarme e irnos por nuestra cuenta. Insistí mucho en que se fueran de viaje y lo logré, y fue duro.

7: Talk about your biggest insecurity.

Ahora mismo el compromiso. No lo veo...

8: Talk about the thing you are most proud of.

Ser cada vez más Nuwanda.


9: Talk about little things on your body that you like the most.

...

10: Talk about the biggest fight you've ever had.

Me peleé con un buen amigo en la puerta del colegio. A puñetazo limpio. Tenía 15 años. Quedó en empate técnico.

11: Talk about the best dream you've ever had.

En mi estallido sexual recuerdo un sueño que no me abandonó en mucho tiempo. Era uno guarro. Me acostaba con una de las dos hermanas mayores de un buen amigo. Eran, y siguen siendo, espectaculares. Si lo recuerdo será por algo...

12: Talk about the worst dream you've ever had.

Difícil de decir... Soy de olvidar este tipo de cosas. De pequeño tenía una pesadilla horrible en la que moría parte de mi familia asesinada por un ser extraño que nos cruzábamos en una carretera camino de la playa.

13: Talk about the first time you had sex.

Lo más parecido a un hombre en una cocina, un puto desastre. Ella no fue mejor. Nos divertimos.

14: Talk about a vacation.

Me fui de camping con un amigo. Sí, de camping. Como buenos hippies que queríamos ser en aquella época, nos pasamos el día bebiendo, fumando, tomando el sol, haciendo fotos y jugando durante horas al ajedrez. Cada noche nos bajábamos una botella de whisky, sin excepción. Veíamos películas en cines de verano, fuimos a hogueras en la playa con cajón y cante incluidos, cocinamos en camping-gas y caminábamos sin camiseta por la calle. Hasta nos compramos un collar de cuero.

15: Talk about the time you were most content in life.

Uffff...


Uno de los momentos que siempre me pone la piel de gallina es mi entrada en la Plaza del Obradoiro con mi bici tras 12 días de Camino de Santiago. Hicimos cientos de kilómetros en pocos días, en pleno julio. Me dejé caer por unas pequeñas escaleras que dan a la plaza y y dejé que la inercia me llevara hasta el centro de la misma para contemplar la catedral. Se me caían las lágrimas. Mi amigo lloraba y me cogía del hombro mientras avanzábamos. "Somos grandes" nos decíamos. Tiramos las bicis al suelo y nos caímos de rodillas, una mezcla de cansancio y satisfacción nos invadió. Me temblaban las piernas, apenas las sentía. Nos tumbamos durante unos minutos mirando al cielo apoyados en nuestras bicis, emocionados, cansados, orgullosos, con ganas de fiestas, con ganas de otro Camino de Santiago.

16: Talk about the best party you've ever been to.

En mi época macarra, que también la tuve, fueron muchos los dj´s que quise escuchar. Seguramente el que más me marcó fue Jeff Mills hace ya mucho tiempo. Bailé durante toda la noche. Según cuenta la leyenda estuve subido a una tarima y llegué a quitarme la camiseta. Yo no recuerdo nada de eso. Si puedo decir que me temblaban las rodillas cuando me metí en la cama, a eso de las diez de la mañana.

17: Talk about someone you want to be friends with.

Mourinho.


18: Talk about something that happened in elementary school.

Jugaba bien a los Gogos.

19: Talk about something that happened in middle school.

Me compré mi primera revista porno. Bueno, me la compraron. Preferí no saber cómo.

20: Talk about something that happened in high school.

Joder, pasaron mil cosas.

Me enamoré por primera vez.

21: Talk about a time you had to turn someone down.

Me mudé y tuve que renunciar a una chica que me gustaba mucho. Tanto que incluso hablamos de ser novios pero el tema no funcionó. Tenía trece años. Me marcó. Puede que de aquella situación derive mi aversión a las relaciones a distancia.

22: Talk about your worst fear.

Las motos. Miedo no, pánico.



23: Talk about a time someone turned you down.

Miles. En una ocasión una persona me rechazó durante horas. No supe encajar el no y perseveré hasta la desesperación, hasta el enfado, hasta el "déjame en paz".

24: Talk about something someone told you that meant a lot.

"Eres el puto faro".

25: Talk about an ex-best friend.

Era un ligón, un fiestas y el inventor de la expresión "buscar la anécdota". Le echo de menos. Nunca fue lo mismo sin él. Siempre me he sentido culpable.

26: Talk about things you do when you're sick.

Leer, dormir y comer si no estoy enfermo del estómago. Y pedir batidos de fresa del Vips como capricho.

27: Talk about your favorite part of someone else's body.

La sonrisa de una amiga. Por ser educado...

28: Talk about your fetishes.

Joder, tengo miles. Las gafas tienen su punto. No pueden ser algo constante, tienen que llevarlas de vez en cuando y que me "sorprenda". No es lógico pero es así.

29: Talk about what turns you on.

Evitando el contenido sexual, me excita la música, me excita el fútbol y me excita el alcohol. Últimamente, este vídeo...


30: Talk about what turns you off.

Las noticias.
Las discotecas cada fin de semana.
Las discusiones con amigos.

31: Talk about what you think death is like.

Es una lista con líneas tachadas y líneas sin tachar. Es el 00:000:00:00 del cronómetro. Carpe Diem.

32: Talk about a place you remember from your childhood.

La casa de un buen amigo. Era enorme. Era un piso pero parecía un palacio en mitad de la cuidad. Acojonante. Me pasaba el día allí.

33: Talk about what you do when you are sad.

A veces beber, a veces comer, a veces dormir y a veces las tres cosas pero intento hacerlo todo acompañado.

34: Talk about the worst physical pain you've endured.

Me rompí el menisco de la rodilla. 5 meses escaloyado de huevos a tobillo. Una putada.

35: Talk about things you wish you could stop doing.

Fumar.

36: Talk about your guilty pleasures.

Mandar todo a la mierda y quedarme en casa escribiendo solo y tranquilo, sin que nadie me moleste. Es una droga. A veces incluso pierdo la noción del tiempo.

37: Talk about someone you thought you were in love with.

Ahora mismo complicado. Esa fase está por llegar me temo. Pero hay varias chicas de las que me enamoraría seguro si me dieran una oportunidad, sin duda. Una de ellas... Es elegante, guapa, con estilo y carácter. Creo que le caigo bien pero no me da ningún juego, es complicado, para variar...

38: Talk about songs that remind you of certain people.

A mis amigos y no me preguntéis porqué...


A una amiga muy querida...


39: Talk about things you wish you'd known earlier.

"Dime con quién vas y te diré quién eres"

40: Talk about the end of something in your life.

El final del colegio fue apoteósico. Leí un discurso delante de mis compañeros, comimos en un sitio de lujo y nos pegamos una fiesta por todo lo alto que culminé liándome con uno de los pivones de clase, o a mí me lo parecía. Acojonante. Además, fue un gran verano.

Ahí lo dejo...

Os toca a vosotros.

6 comentarios:

  1. Leyéndote me doy cuenta que lo de Nuwanda te viene como anillo al dedo, ¡sois muy parecidos!
    Tampoco tengo peli favorita, tengo muchas y sin duda gladiator está entre ellas. -lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad... grandiosa ^^
    hacer el camino de Santiago es mi asignatura pendiente, le tengo ganas y leyendo tu experiencia más todavía.
    La canción de Bruno Mars últimamente me la pongo siempre antes de salir de fiesta, es la hostia.
    ¿5 meses escayolado?? y ¿cómo aguantaste? yo estuve 2 y me iba a dar un patatús!
    En definitiva, que muy interesantes tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuwanda lo es todo. Es una forma de entender la vida y una forma de vivirla, es una brújula de la felicidad que me ha llevado de ser un perdedor de tiempo a ser un ganador de vivencias. Nuwanda es un alter ego utópico al que aproximarse. E iré a más...

      No dejes de hacer el Camino. Da igual que creas o no, hacerlo es un ejercicio físico, mental y espiritual que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida. No puedo estar más seguro de mi recomendación.

      Bruno Mars es un ídolo.

      Lo de la escayola fue muy muy duro. Eché unos brazos de espanto (que por supuesto han desaparecido) y gané muchos kilos ante la inactividad física pero lo soporté gracias a mi incipiente afición a la escritura. En cualquier caso, fue sufrido.

      ¡Gracias Tomate!

      Eliminar
  2. Y a mi también me dan miedo las motos.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tenemos que aprender de ti... No tardes mucho en actualizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se un ejemplo en nada. Sólo intento cagarlo lo menos posible :S

      Dame unos minutos y publico!

      Gracias por comentar!

      Eliminar