Es importante tomar distancia de vez en cuando, mirar las cosas con otros ojos, desde otro punto de vista, para saber qué echamos de menos y qué echamos de más. Además de una dosis de humildad, en ocasiones hasta surgen buenas ideas, e incluso otras resucitan, como escribir en Nuwanda Vive.
Sin embargo, a veces es la misma vida la que de una hostia te pone mirando a China y te deja tonto, más tonto que un mono borracho. A veces te quita las ganas de trabajar, las ganas de mimar y por supuesto las ganas de escribir. Mata lo que todos describiríamos como inspiración aunque en realidad creo que es otra cosa, no me pregunten todavía qué, tengo que darle una vuelta.
Pero vuelve, todo vuelve. Y lo hace con fuerzas renovadas y ambición, con ganas de escribir. Resucita Nuwanda, porque, como suele decirse, "nos caemos para volver a levantarnos". Más fuertes, más sabios, más curtidos. Y adelante.
No puedo decirles qué esperar de esta resurrección como tampoco sé el tiempo que pasaré entre los vivos, solo quiero que mientras dure lo pasemos bien. Y a su disposición quedo (sí, ahora les trataré de usted, no pregunten por qué).
Lamentablemente, mi vida no me permite mantener una actividad recurrente en redes sociales por lo que sean pacientes conmigo en ese aspecto, sigan el blog por correo electrónico y no me echen mucho la bronca, por favor –aquí pondría un emoticono, pero no. Se hará todo lo que se pueda, en incluso un poco más.
Les he echado de menos. Créanme.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNUWANDA VIVE. Supongo Sr. Carlos que le habrá sorprendido gratamente que Paul tenga otras cuentas. Y es que los tiempos cambian "que es una barbaridad" (Don Hilarión). En esta página puede entrar y salir cuando quiera. Es como la suya. También hay censura previa, pero analizada, si se me permite, con una objetividad exquisita. Nuwanda es poeta, Nuwanda es escritor, Nuwanda es un cachondo, Nuwanda a veces, las menos, tiene sus ataques de enfado, y melancolía, pero hay que reconocerle que tiene inteligencia.
ResponderEliminarSe me olvidaba la censura previa se realiza después de publicado el articulo si resulta ofensivo.
Eliminar