Bueno o malo (I)


Hoy me he vuelto loco. He decidido pensar en cómo me comportaría con una enorme cantidad de famosas. Lo he hecho un poco complicado pero se entenderá. Las opciones son: Bueno o malo.

Muy bueno sería si prepara un completo desayuno en una enorme bandeja, de esas con patas, cuidadosamente preparada con salado y dulce, con frío y caliente y con una flor.

Muy malo sería si tras acostarme con ella cogiera el teléfono y...
–Hoola. ¡Buenas noches! –diría yo con absoluta familiaridad.
[...]
–Sí, sí. Soy yo. El número está bien. 
[...]
–Sí, como siempre, gracias.
[...]
–Sí. Un segundo –diría tapando el micro del teléfono y girándome hacia ella. 
–Oye preciosa. ¿A qué hora quieres que venga el taxi a recogerte? No hay ninguna prisa ¿eh? Es sólo que no quiero que vayas sola por esta zona a estas horas.

Monica Bellucci - Bueno

Aunque todos tendríamos el impulso de ser malos por ser una femme fatale como pocas quedan, preferiría dejarme hacer... 




Jennifer Aniston - Malo

Seguramente malo se queda corto, odio una enorme cantidad de las películas en las que sale. Con Jenni sería un cabrón nivel: "Oye déjame tus bragas para enseñárselas a mis amigos Te he dejado un sobre en la mesa de la entrada, cógelo al salir. Ha sido un placer"



Cameron Díaz - Bueno

Seguramente porque me gustó tanto en su momento "Algo pasa con Mary" que me quedé con una imagen de loca emocionalmente inestable que se ilusiona por cualquier detalle y mataría por cualquier tontería.




Drew Barrymore - Malo

Creo que lo sería, como en el caso anterior, por sus películas. Aunque también porque siempre la he imaginado como una guerrera de las chungas. Y a la guerrera, guerra.



Demi Moore - Bueno

Por ser una de mis musas y por tener ya una edad, sería muy bueno con ella. Además creo, que le falta un poco de cariño. Quizá me deje un sobre con dinero para el taxi pero por mí que no quede. Lo que haga falta con tal de conseguir que repitiera esto para mí.



Meg Ryan - Malo

Esta vez lo tengo claro. Sería malo por "Tienes un e-mail". Esa tortura de mi infancia y mi preadolescencia que parecía repetirse en bucle en todas las cadenas, durante todo el año. San Fermines y después, "Tienes un e-mail", el Telediario y después, "El peliculón: Tienes un e-mail", el partido del Madrid y después, "El Taquillazo: Tienes un e-mail" y, no se me puede olvidar, resaca adolescente de nochevieja, recopilación de los mejores momentos del año pasado, ningún programa decente y sólo una película: "Tienes un e-mail". Suicidio. Lo dicho, malo. Muy malo.



Natalie Portman - Bueno

En un 90% porque de lo contrario un gran amigo me la corta. El 10% restante es por "Cisne negro".



Jennifer Lawrence - Malo

Este es el típico caso en el que sería malo por necesidad, en defensa propia. Siempre he pensado que será una zumbada a la que echarías de tu casa o te casarías con ella para echarla de tu casa cualquier otro día. Miedito. Pero qué ojos...



Inma Cuesta - Malo

Sería malo pero malo entre comillas porque pienso que se defenderá y me divertiré. Me encantó su papel en Primos y no porque enseñara las tetas.



Clara Lago – Bueno

Por su papel de Gin [Y sí, he visto "Tengo ganas de ti" y su antecesora. Quiero pensar que hay que conocer al enemigo].




No hay comentarios:

Publicar un comentario